¿Quiénes Somos?

Edelco SAS con una trayectoria de 9 años es una compañía dedicada a la comercialización de materiales eléctricos para la industria, construcción, institucional , subdistribución y el hogar, logrando una posición reconocida en el mercado a nivel nacional con productos de alta calidad, precios competitivos y un excelente servicio al cliente.

Edelco SAS cuenta con el respaldo de cada proveedor en el suministro de materiales eléctricos de alta, media y baja tensión con las mejores marcas y productos que cumplen con todos los estándares de calidad garantizando las normas exigidas en el sector eléctrico.

El equipo profesional de trabajo está altamente calificado para satisfacer las necesidades de sus clientes; cuenta con unas instalaciones aptas en infraestructura y exhibición comercial brindando así atención personalizada, seguimiento comercial y soporte técnico.

Política Empresarial

Edelco SAS es una compañía que garantiza respaldo, seriedad y confianza a sus clientes según el cumplimiento de la normatividad vigente; el mayor interés es lograr una mejora continua en la gestión comercial y logística caracterizándose por un servicio oportuno.

Edelco SAS está altamente comprometido con el crecimiento económico del país y de la región, contribuye al desarrollo cultural y responsabilidad social enfocada en la generación de empleo y el máximo aprovechamiento de los recursos naturales y medio ambiente.

Misión

Comercializar materiales eléctricos al por mayor y al detal para la subdistribución, construcción, institucional industria y el hogar, brindando un amplio portafolio de productos y servicios con los estándares de calidad que exige el mercado, acompañado del mejor soporte técnico y humano que requiere su proyecto o necesidad con precios competitivos, brindando confianza y respaldo a todos nuestros clientes a nivel nacional.

Visión

Ser en el 2025 una compañía reconocida dentro de las mejores empresas en la comercialización de materiales eléctricos. También brindar dentro de nuestro portafolio la marca propia “EDELCO”; ampliando nuestras sedes y contribuyendo al crecimiento económico de nuestras regiones en el territorio nacional.

feria.png